Entrada destacada

Personal Jesus Cover (Dario & Sara Mätbörg)

Dario interpreto un cover de " Personal Jesus ", canción de la mitica banda inglesa Depeche Mode, junto a la cantante alemana Sara...

23.9.13

Aviso!! (Leanlo por favor)

Ok chic@s, quiero pedirles un inmenso favor, como ya deben haber notado me gusta buscar información sobre los chicos, la cual normalmente esta en otros idiomas, y ya que me tomo la molestia de traducirla ( lo mejor que puedo) me gustaría que, por favor, si la copian para ponerla en sus paginas o facebooks o donde quieran, me dieran el crédito (si no es mucha molestia :3). De ese modo el blog tendrá mas visitas y yo estaré mas que feliz de poder traerles toda la información de la banda completamente en español y todas las fotos sin ninguna marca de agua.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leer esta entrada y a los que han ayudado a que el blog surja ^^

2 comentarios:

  1. Tengo una página en Facebook, siempre saco cosas de ésta página, pues es la más actualizada,y siempre doy créditos, pues se lo feo que se siente que se "roben" la información

    ResponderEliminar