Entrada destacada

Personal Jesus Cover (Dario & Sara Mätbörg)

Dario interpreto un cover de " Personal Jesus ", canción de la mitica banda inglesa Depeche Mode, junto a la cantante alemana Sara...

7.10.13

Entrevista con All Access Lounge

El día de ayer Apollo 3 dio una entrevista a All Access Lounge, en donde hablaron sobre su nuevo Álbum , también comentaron sobre el receso que tuvo la banda entre su ultima producción discográfica y "Feier Dein Leben" y como han crecido como músicos.



Apollo 3 regresa después de tres años! El 27  de Septiembre Henry, Dario y Marvin, mejor conocidos como Apollo 3 publicaron su nuevo disco "Feier Dein Leben." Nos reunimos con los chicos para una entrevista y hablamos con ellos acerca de los cambios en su nuevo álbum, el tiempo transcurrido entre su ultimo material hasta el de hoy día y mucho mas!



Chicos, por favor preséntense brevemente!
Henry: Hola, soy Henry, tengo 16 años y soy el vocalista de Apollo 3. Me encanta estar con Marvin y Dario en el estudio, es muy divertido.
Dario: Yo tengo 16 años y soy el guitarrista de Apollo 3.Lo que mas me gusta es tocar música y practicar deportes -especialmente el balonmano- y salir con mis amigos
Marvin: Yo tengo 17 años y soy el Mc de la banda. Me encanta hacer música y disfrutar en compañía de mis amigos.

¿Como describirían su nuevo álbum "Feier Dein Leben"?
Henry: "Feier Dein Leben" contiene canciones muy fuertes.
Dario: Yo creo que "Feier Dein Leben" describe a la perfección lo que hemos vivido durante la realización del mismo, todas nuestras experiencias recientes, y el hecho de que deberíamos celebrar cada segundo y disfrutar la vida.
 Marvin: El álbum describe lo que vivimos en los últimos años y expresa nuestro lema: "Disfruta tu vida"!

¿Que hicieron después de su ultimo álbum, que fue lanzado hace 3 años. Continuaron con la música?
 Henry: Hemos mejorado bastante en este tiempo, y nunca dejamos de hacer música.
Dario: En estos últimos 3 años hemos madurado mucho y pudimos experimentar con otras cosas que incorporamos al nuevo álbum.
Marvin: Trabajamos muy duro en nuestras nuevas canciones.

¿En que ha cambiado su sonido en contraste con sus otras canciones?
Henry: Es mucho mas maduro y relajado.
Dario: Ahora somo mayores, así que nuestro sonido es mas adulto.
Marvin: Es un sonido mucho mas maduro.

¿Cuando podremos verlos en vivo?
Henry: Es justo lo que estamos planeando ahora!

¿Como se describirían en 3 palabras?
Henry: Creativo, activo y atolondrado. (Risas)
Marvin: Divertido, parrandero y amistoso.

2 comentarios: